Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-02-29T18:15:47Z
dc.date.available 2012-02-29T03:00:00Z
dc.date.issued 2011-09-10 es
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3465
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/3465
dc.description.abstract Esta tesina se centrará en explicar con un enfoque antropológico-social, cómo influye la cultura en las estrategias de marketing, y cómo el marketing llega a formar parte de cada cultura, para así establecer los elementos principales que debe tomar en cuenta una organización pública o privada al abordar un nuevo mercado. es
dc.language es es
dc.subject Mercado es
dc.subject cultura es
dc.subject Mercadeo es
dc.title La cultura y el marketing es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle La cultura como factor fundamental en el marketing, desde un enfoque antropológico-social es
sedici.creator.person Ortega Bahena, Edwards Giovanni es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.contributor.director París, José Antonio es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2011-09-10 es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-TPG-0000002947 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)