Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-03-04T17:04:12Z
dc.date.available 2012-03-04T03:00:00Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3467
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/3467
dc.description.abstract En esta tesina se identifican los elementos de un plan de marketing dedicado hacia las personas, a partir de la identidad y perfil de éstas se explica el cómo se definen las herramientas a usar para lograr cierto liderazgo dentro del entorno donde se desarrolle, mediante el desarrollo de una “marca personal” que además de brindar posicionamiento, se enfoca en el desarrollo personal y laboral a largo plazo. En la mayoría de los escritos se ve que el desarrollo de un plan de marketing va enfocado en productos y en menor amplitud a servicios, sin embargo, son pocos los que se enfocan a las personas, por lo que en esta tesina busca enfocar las herramientas de un plan de marketing para el desarrollo personal de los individuos con un enfoque multidisciplinario. Objetivo. Plantear los lineamientos y necesidades básicos para transformar la identidad de una persona en una “marca personal”. Objetivos específicos. - Identificar los atributos personales que puedan formar parte del plan de Marketing Personal. - Seleccionar las herramientas para un plan de marketing dirigido hacia las personas. - Elaborar una estrategia a largo plazo para lograr los objetivos personales. es
dc.language es es
dc.subject Estrategias es
dc.subject marca personal es
dc.subject Marcas Registradas es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Propuesta de un plan de marketing para una marca personal es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Torres Leaman, Luis Guillermo es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.contributor.director Almada, Jorge es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2011-09-10
sedici2003.identifier ARG-UNLP-TPG-0000002950 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)