Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-04-16T16:49:37Z
dc.date.available 2014-04-16T16:49:37Z
dc.date.issued 2012-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34740
dc.description.abstract Entre las teorías y los conceptos de los programas para el cambio de comportamientos sociales y las teorías y los conceptos de las actividades de marketing existen serias inconsistencias. Usualmente, los programas ideados para lograr el cambio de comportamientos sociales han sido abordados desde la perspectiva del Marketing Social, sin embargo, la inscripción de las teorías y los conceptos de estos programas en el Marketing es inconsistente. Este artículo rompe con la visión que inserta a los programas para el cambio de comportamientos sociales en el Marketing y los sitúa en el ámbito de la Comunicación. Muestra las inconsistencias entre las teorías y los conceptos de los programas para el cambio de comportamientos sociales y las teorías y los conceptos de las actividades de marketing, así como que la inscripción de las teorías y los conceptos de los programas para el cambio de comportamientos sociales en la Comunicación es consistente. es
dc.format.extent 131-142 es
dc.language es es
dc.title Los programas para el cambio de comportamientos sociales como praxis comunicativa es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1441/1307 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Una visión del marketing social desde la comunicación es
sedici.creator.person Gallardo Vera, Luis es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 34 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)