Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-04-22T13:52:44Z
dc.date.available 2014-04-22T13:52:44Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34829
dc.description.abstract ¿Con qué cultura visual se están formando nuestros futuros ciudadanos? ¿Con qué herramientas serán preparados los niños de hoy, los adultos de mañana, para discriminar y para leer las imágenes que nos bombardean constantemente desde la televisión, la publicidad, los diarios, las revistas y los medios de comunicación en general? En el presente artículo se cuenta la experiencia de la casa editorial Además con la Colección 2 x 4, Tango para Pibes, una colección rica para ser analizada. Los temas y su intepretación en las imágenes que proponen los ilustradores, hacen de este proyecto un verdadero puente, un lugar de encuentro entre diferentes generaciones. es
dc.language es es
dc.subject libros para niños es
dc.subject libros ilustrados es
dc.subject ilustraciones es
dc.subject ilustradores es
dc.title Un libro como puente es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.fba.unlp.edu.ar/boa/13/PDF/BOARivera.pdf es
sedici.identifier.issn 2314-2502 es
sedici.creator.person Rivera, Marina es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Boletín de Arte es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 13, no. 13 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)