Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-04-28T18:45:36Z
dc.date.available 2014-04-28T18:45:36Z
dc.date.issued 2012-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34999
dc.description.abstract Esta investigación, que tuvo su inicio dentro del Programa Incentivos, contempló en su metodología indagar los cambios en los procesos formativos de los profesorados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), a partir de los años sesenta. Las tendencias pedagógicas; la relación con las políticas educativas; el uso del poder de los grupos académicos; las reformas curriculares estudiadas, ya sea desde lo prescripto hasta las perspectivas de los sujetos partícipes de esas instancias; el espacio curricular asignado a las prácticas de enseñanza, demarcan las áreas significativas del objeto de investigación que convoca este material. es
dc.language es es
dc.title Julia Silber y Mónica Paso (coord.). La formación pedagógica. Políticas, tendencias y prácticas en la UNLP es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.creator.corporate Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 71 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)