Busque entre los 168649 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-04-28T18:45:36Z | |
dc.date.available | 2014-04-28T18:45:36Z | |
dc.date.issued | 2012-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34999 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, que tuvo su inicio dentro del Programa Incentivos, contempló en su metodología indagar los cambios en los procesos formativos de los profesorados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), a partir de los años sesenta. Las tendencias pedagógicas; la relación con las políticas educativas; el uso del poder de los grupos académicos; las reformas curriculares estudiadas, ya sea desde lo prescripto hasta las perspectivas de los sujetos partícipes de esas instancias; el espacio curricular asignado a las prácticas de enseñanza, demarcan las áreas significativas del objeto de investigación que convoca este material. | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Julia Silber y Mónica Paso (coord.). La formación pedagógica. Políticas, tendencias y prácticas en la UNLP | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2314-274X | es |
sedici.creator.corporate | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 71 | es |