Busque entre los 167485 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2004-03-24T13:45:18Z | |
dc.date.available | 2004-03-24T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3518 | |
dc.description.abstract | El uso de los simuladores de modelizaciones provee a los estudiantes de un entorno a tiempo real de animaciones de situaciones físicas y no físicas en su aprendizaje. En lo concerniente a las animaciones físicas los estudiantes podrán ver estas animaciones y hacer mediciones a tiempo real: del tiempo, posición, velocidad, aceleración, valores de distintos campos, como el magnético, eléctrico, etc. en orden de responder preguntas sobre el movimiento de los objetos, comportamiento cualitativo y cuantitativo de los campos; en general todos los acontecimientos relacionados con el flujo de la simulación, siendo a si mismo posible la visualización de las situaciones físicas. | es |
dc.description.abstract | The use of simulators of modeling provides students with an environment of real-time animations of physical and non-physical situations in their learning process. Regarding physical animations, students will be able to watch them and take real-time measurements: of time, position, velocity, acceleration and values of different fields such as magnetic ones, electric ones, etc, so as to be able to answer questions about the motion of objects, qualitative and quantitative behavior of fields and all the events related to the simulation flow; the visualization of physical situations being also possible. | en |
dc.language | es | es |
dc.language | en | es |
dc.subject | Lenguajes de programación | es |
dc.subject | Animaciones | es |
dc.subject | Física | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Simulación y modelos | es |
dc.subject | Investigación educativa | es |
dc.title | Introducción a la modelización virtual | es |
dc.title.alternative | Welcome to Virtual Modeling | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Costanzo, Jorge Alejandro | es |
sedici.description.note | Trabajo presentado para el Área de Investigación Educativa - Producciones Cientificas de los profesores con aplicación en sus cátedras (2001-2002) del Instituto Juan N. Terrero. | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Informática | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Economía | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2003 | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000000153 | es |