Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar registro sencillo

dc.date.accessioned 2014-05-09T21:07:25Z
dc.date.available 2014-05-09T21:07:25Z
dc.date.issued 2012-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/35274
dc.description.abstract Los textos que integran este libro surgen, en primera instancia, de un trabajo interdisciplinario de investigación colectiva que concatena el aporte y los puntos de vista académicos, profesionales, pedagógicos y didácticos. El objetivo de esta labor fue indagar, desde una visión crítica, el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent p. 16 es
dc.language es es
dc.title Manuela G. González y Nancy Cardinaux (editoras). Los actores y las prácticas. Enseñar y aprender Derecho en la UNLP es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.title.subtitle Editorial de la Universidad de La Plata, 2010, 287 páginas es
sedici.creator.corporate Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 70 es
sedici.relation.isReviewOf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26659 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en las siguientes colecciones:

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)