Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-12T02:17:27Z
dc.date.available 2014-05-12T02:17:27Z
dc.date.issued 2012-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35278
dc.description.abstract Como conclusiones de este trabajo señalamos que hemos encontrado entre los jóvenes una baja participación política que atraviesa a todas las clases. También hemos visto que predomina la participación social sobre la política, en todos los casos, especialmente en clases medias y luego en altas. Analizando los índices más importantes de nuestro estudio, relativos a 1) la negativa absoluta a la participación y 2) la participación posible en el futuro, pudimos proponer algunas hipótesis que buscan matizar el papel que el capital cultural cumple a la hora de expresar disposiciones hacia la política. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 317-327 es
dc.language es es
dc.subject Política es
dc.title Clases sociales, capital cultural y participación política en jóvenes escolarizados es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1524/1371 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle Una mirada desde Bourdieu es
sedici.creator.person Kriger, Miriam Elizabeth es
sedici.creator.person Dukuen, Juan Pablo es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 35 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)