Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-12T16:14:02Z
dc.date.available 2014-05-12T16:14:02Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35300
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/35300
dc.description.abstract Actualmente, el marketing ha desarrollado en conjunto con las neurociencias una técnica llamada Neuromarketing, la cual explora el cerebro humano para resolver interrogantes que lleven a las organizaciones a conocer más a profundidad al ser humano, sus gustos, deseos, necesidades y motivadores de compra. El presente trabajo de tesis busca entender cómo las neurociencias se relacionan con el marketing y el alcance que actualmente tienen para proponer soluciones frente las necesidades del consumidor haciendo uso de las herramientas del marketing. es
dc.language es es
dc.subject neuroresearch es
dc.subject empresa es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject neurociencias es
dc.subject marketing es
dc.title Neuroresearch, neurociencias y marketing es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Dávila Carrera, Valeria Viviana es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.contributor.director París, José Antonio es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2013-12-19


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)