Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-13T01:52:41Z
dc.date.available 2014-05-13T01:52:41Z
dc.date.issued 2012-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35338
dc.description.abstract El artículo demuestra que la operación de la segmentación (técnica de marketing y de comunicación corporativa ideada para conseguir eficazmente los objetivos de las organizaciones) es válida para obtener eficazmente los objetivos del Movimiento 15-M. Las investigaciones sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa en el Movimiento 15-M no abundan. Las investigaciones efectuadas abordan sucintamente cuestiones de estrategia y de comunicación corporativas. En ningún caso abordan la validez del uso del marketing y de la comunicación corporativa para la consecución de los objetivos del 15-M ni, en concreto, el uso de la segmentación. Para obtener los datos necesarios a fin de contrastar la hipótesis se usó una estrategia metodológica de investigación documental, el análisis cualitativo de contenido y técnicas específicas de análisis cualitativo de datos. Los datos para probar materialmente la hipótesis fueron obtenidos de fuentes secundarias. La inferencia que probó formalmente la hipótesis fue la regla lógica de Introducción del Condicional. Por tanto, desde el punto de vista formal se realizó una prueba condicional de la hipótesis. La demostración de la hipótesis tuvo un resultado positivo. es
dc.format.extent 151-160 es
dc.language es es
dc.title La aplicación de la segmentación al Movimiento 15-M es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1662/1410 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Gallardo Vera, Luis es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.subject.materias Medios de Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 36 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)