Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-05-13T16:32:50Z | |
dc.date.available | 2014-05-13T16:32:50Z | |
dc.date.issued | 2012-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35354 | |
dc.description.abstract | Este artículo forma parte de una investigación titulada “Proliferación e implicancias de los usos de Facebook en adolescentes de entre 12 y 15 años de la región novena del Gran Buenos Aires“, desarrollada en 2012, en el marco del Observatorio de Usos de Medios Interactivos. El objetivo es presentar avances de investigación a partir del trabajo de campo realizado en las localidades de Pablo Nogués y Los Polvorines, del Partido de Malvinas Argentinas. Se exponen resultados de investigación cualitativa de tipo exploratoria. Las técnicas empleadas fueron la observación participante y las entrevistas en profundidad. El artículo toma en cuenta los siguientes ejes: las principales funciones de los Grupos de Facebook aplicados a la tarea escolar, los factores de éxito y de fracaso de estos espacios, las características que adquiere el Grupo y sus administradores y el objetivo final de estos Grupos. | es |
dc.format.extent | 240-249 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | redes sociales | es |
dc.title | Cumplir el compromiso | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1651/1416 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.title.subtitle | El uso de Grupos en Facebook con fines escolares por parte de adolescentes de 12 a 15 años | es |
sedici.creator.person | Moreno, Florencia Natalia | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 36 | es |