Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-13T16:32:50Z
dc.date.available 2014-05-13T16:32:50Z
dc.date.issued 2012-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35354
dc.description.abstract Este artículo forma parte de una investigación titulada “Proliferación e implicancias de los usos de Facebook en adolescentes de entre 12 y 15 años de la región novena del Gran Buenos Aires“, desarrollada en 2012, en el marco del Observatorio de Usos de Medios Interactivos. El objetivo es presentar avances de investigación a partir del trabajo de campo realizado en las localidades de Pablo Nogués y Los Polvorines, del Partido de Malvinas Argentinas. Se exponen resultados de investigación cualitativa de tipo exploratoria. Las técnicas empleadas fueron la observación participante y las entrevistas en profundidad. El artículo toma en cuenta los siguientes ejes: las principales funciones de los Grupos de Facebook aplicados a la tarea escolar, los factores de éxito y de fracaso de estos espacios, las características que adquiere el Grupo y sus administradores y el objetivo final de estos Grupos. es
dc.format.extent 240-249 es
dc.language es es
dc.subject redes sociales es
dc.title Cumplir el compromiso es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1651/1416 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle El uso de Grupos en Facebook con fines escolares por parte de adolescentes de 12 a 15 años es
sedici.creator.person Moreno, Florencia Natalia es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 1, no. 36 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)