Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-05-21T19:44:08Z | |
dc.date.available | 2014-05-21T19:44:08Z | |
dc.date.issued | 2010-05 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35701 | |
dc.description.abstract | Bajo el contexto de transformación de la institución universitaria, esta obra agrupa los resultados y conclusiones desprendidas de la acción EPPU, un sondeo de opinión elaborado entre profesores universitarios iberoamericanos, en cuanto a su modo de entender la calidad de la enseñanza y la percepción de su rol en torno a la responsabilidad de certificar las propiedades del proceso, resaltando los valores de la capacidad en su materia, el aprendizaje permanente y las dotes comunicativas para la transmisión del conocimiento. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Hacia una educación superior de calidad | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2314-274X | es |
sedici.title.subtitle | Hacia una educación superior de calidad. Un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México. La Red Ecuale, Editorial de la Universidad de La Plata, 2009, 268 páginas | es |
sedici.creator.corporate | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 68 | es |