Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-21T19:44:08Z
dc.date.available 2014-05-21T19:44:08Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35701
dc.description.abstract Bajo el contexto de transformación de la institución universitaria, esta obra agrupa los resultados y conclusiones desprendidas de la acción EPPU, un sondeo de opinión elaborado entre profesores universitarios iberoamericanos, en cuanto a su modo de entender la calidad de la enseñanza y la percepción de su rol en torno a la responsabilidad de certificar las propiedades del proceso, resaltando los valores de la capacidad en su materia, el aprendizaje permanente y las dotes comunicativas para la transmisión del conocimiento. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.title Hacia una educación superior de calidad es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.title.subtitle Hacia una educación superior de calidad. Un análisis desde la perspectiva del profesorado en Argentina, Chile, España y México. La Red Ecuale, Editorial de la Universidad de La Plata, 2009, 268 páginas es
sedici.creator.corporate Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 68 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)