Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2014-05-23T18:53:22Z
dc.date.available 2014-05-23T18:53:22Z
dc.date.issued 2009-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35848
dc.description.abstract La escuela secundaria constituye una preocupación compartida y frecuente tanto en el campo de la investigación como en el de las políticas educativas y hoy resulta casi un lugar común afi rmar que el nivel medio es uno de los más críticos y complejos del sistema educativo argentino. Así, a la caracterización de las falencias que presenta el sistema educativo en su funcionamiento, tanto en las desigualdades sociales y culturales que produce y reproduce como en la calidad de las experiencias educativas que propone, se suma también una caracterización que plantea al nivel como un ámbito atravesado por cierta “pérdida de sentido”. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.title Guillermina Tiramonti y Nancy Montes. La escuela media en debate. Problemas actuales y perspectivas de la investigación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.title.subtitle Editorial Manantial/Flacso, 2009, 216 páginas es
sedici.creator.corporate Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 67 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)