Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-28T13:11:43Z
dc.date.available 2014-05-28T13:11:43Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35959
dc.description.abstract En este trabajo quiero referirme a la experiencia que tuve durante las observaciones realizadas en un colegio privado, de mujeres, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Durante las mismas, y por medio de entrevistas y conversaciones con sus protagonistas, pude conocer otros modos de abordar la literatura dentro del ámbito educativo, modos que hacen ruptura en las trayectorias lectoras de las alumnas y también en la enseñanza misma de la asignatura. Modos que impactaron en mis perspectivas sobre las futuras prácticas y sobre las posibilidades de apropiarse de la literatura para re-escribir la experiencia y para poder establecer nuevos vínculos con ella. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 2-14 es
dc.language es es
dc.subject formación docente es
dc.subject educación es
dc.subject literatura es
dc.title Caminos de lectura y lectura de caminos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero8/LGDAlonso.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Hacia nuevos enfoques en torno a las prácticas es
sedici.creator.person Alonso Padilla, Carolina es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 5, no. 8 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)