Busque entre los 166890 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-05-28T13:11:43Z | |
dc.date.available | 2014-05-28T13:11:43Z | |
dc.date.issued | 2014-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35959 | |
dc.description.abstract | En este trabajo quiero referirme a la experiencia que tuve durante las observaciones realizadas en un colegio privado, de mujeres, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Durante las mismas, y por medio de entrevistas y conversaciones con sus protagonistas, pude conocer otros modos de abordar la literatura dentro del ámbito educativo, modos que hacen ruptura en las trayectorias lectoras de las alumnas y también en la enseñanza misma de la asignatura. Modos que impactaron en mis perspectivas sobre las futuras prácticas y sobre las posibilidades de apropiarse de la literatura para re-escribir la experiencia y para poder establecer nuevos vínculos con ella. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 2-14 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | literatura | es |
dc.title | Caminos de lectura y lectura de caminos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero8/LGDAlonso.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.title.subtitle | Hacia nuevos enfoques en torno a las prácticas | es |
sedici.creator.person | Alonso Padilla, Carolina | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Letras | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | El Toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 5, no. 8 | es |