Busque entre los 168649 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-05-28T13:42:47Z | |
dc.date.available | 2014-05-28T13:42:47Z | |
dc.date.issued | 2014-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35961 | |
dc.description.abstract | El presente artículo recorre la experiencia de las prácticas docentes, a partir del análisis de diversos registros que llevé a cabo durante las clases de Literatura en un 6° Año de un colegio privado de la ciudad de La Plata. En ese transcurso, se abordó el tema de las vanguardias artísticas europeas de principios de siglo XX, tales como el cubismo, el futurismo, el expresionismo, el dadaísmo y el surrealismo, como una introducción al tema de las vanguardias latinoamericanas que contemplaba la lectura de poemas y manifiestos, así como consignas de escritura. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 15-29 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | literatura | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | prácticas | es |
dc.title | Las consignas de escritura como práctica de apropiación estética y cultural de la literatura | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero8/LGDDahl.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.creator.person | Dahl, Jesica | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Letras | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | El Toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 5, no. 8 | es |