Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-28T13:42:47Z
dc.date.available 2014-05-28T13:42:47Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35961
dc.description.abstract El presente artículo recorre la experiencia de las prácticas docentes, a partir del análisis de diversos registros que llevé a cabo durante las clases de Literatura en un 6° Año de un colegio privado de la ciudad de La Plata. En ese transcurso, se abordó el tema de las vanguardias artísticas europeas de principios de siglo XX, tales como el cubismo, el futurismo, el expresionismo, el dadaísmo y el surrealismo, como una introducción al tema de las vanguardias latinoamericanas que contemplaba la lectura de poemas y manifiestos, así como consignas de escritura. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 15-29 es
dc.language es es
dc.subject literatura es
dc.subject formación docente es
dc.subject prácticas es
dc.title Las consignas de escritura como práctica de apropiación estética y cultural de la literatura es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero8/LGDDahl.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Dahl, Jesica es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 5, no. 8 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)