Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-05-28T14:53:28Z
dc.date.available 2014-05-28T14:53:28Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35974
dc.description.abstract Esta charla busca retomar y examinar algunos de los resultados de trabajos de investigación que estuvimos realizando desde el año 1992 cuyo fin era verificar las hipótesis de retraso en el desarrollo cognitivo y lingüístico de los niños de sectores populares como resultado de sus precarias condiciones de vida, ya que se reflejarían en su modo de pensar, de expresarse, percibir y aprender. El objetivo de esta charla, también, es presentar algunos caminos que permitan articulaciones entre el trabajo de extensión y el de investigación. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 116-122 es
dc.language es es
dc.subject prácticas es
dc.subject literatura es
dc.subject lectura es
dc.title Prácticas de lectura: articulaciones entre la extensión y la investigación es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero8/MSawaya.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Sawaya, Sandra María es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle El Toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 5, no. 8 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)