Busque entre los 156185 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-05-28T18:42:23Z | |
dc.date.available | 2014-05-28T18:42:23Z | |
dc.date.issued | 2009-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35994 | |
dc.description.abstract | Las declaraciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) sobre Derecho a la Diversidad Cultural pretenden ser propulsoras de políticas que garanticen el respeto a la diferencia cultural. Entre ellas, son centrales las políticas referidas a las tecnologías de la información y la comunicación (TICs). El propósito de este trabajo es mostrar qué concepción de tecnología subyace en dichas recomendaciones. La hipótesis es que hay una noción instrumental de la tecnología, entendiéndola como herramienta neutral que puede, omitiendo la discusión sobre su lógica de producción y diseño, ponerse al servicio de la “difusión de la diversidad cultural”. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 6-9 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Políticas tecnológicas y diversidad cultural | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2314-274X | es |
sedici.title.subtitle | El caso de Windows en mapudungún | es |
sedici.creator.person | Doyle, María Magdalena | es |
sedici.description.note | Publicado en la sección "Otras voces" dentro de "Vista previa" | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 66 | es |