Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-06-02T19:54:42Z
dc.date.available 2014-06-02T19:54:42Z
dc.date.issued 2008-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36165
dc.description.abstract El impacto y la relevancia del fenómeno comunicacional, como clave para la interpretación de procesos históricos y culturales, fue consolidando la conformación de un espacio transdisciplinario, producido en el cruce entre la comunicación y la educación, que se ha convertido en un fecundo ámbito de nuevas investigaciones, producciones y prácticas. Su relevancia se evidencia sobre todo en la incorporación de nuevos espacios disciplinares en los distintos niveles del sistema educativo. Desde la década del 90, se han ido elaborando en nuestro país diseños curriculares que incorporaron a los medios de comunicación y a la comunicación en general como contenido a enseñar en las escuelas. Sin embargo, esta incorporación se dio sin que existiera previamente una discusión acerca de qué y cómo incorporar la comunicación como contenido escolar. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 8-11 es
dc.language es es
dc.title La didáctica de la comunicación: una disciplina en construcción es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.creator.person Gamarnik, Cora Edith es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no.64 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)