Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-06-09T16:47:36Z | |
dc.date.available | 2014-06-09T16:47:36Z | |
dc.date.issued | 2008-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36359 | |
dc.description.abstract | Para comenzar, quería retomar las nociones e ideas que nos convocan en esta mesa: pensar al posgrado desde lo político y lo académico, en relación con las becas y las tesis de grado. Primero, quisiera que volviésemos a pensar a la educación como un acto político; es un punto de partida fundamental para poder pensar al posgrado, insertarlo en un proceso de educación mayor, y pensarlo de manera integral con la formación de grado y con toda la trayectoria formativa de los sujetos. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 22-24 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | La educación como un acto público | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2314-274X | es |
sedici.creator.person | Díaz Larrañaga, Nancy | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 61 | es |