Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-06-10T18:55:08Z
dc.date.available 2014-06-10T18:55:08Z
dc.date.issued 2008-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36427
dc.description.abstract Las oficinas de prensa son una fuente de información más entre tantas, pero la relación que se genera entre los periodistas y los equipos de prensa es realmente especial. Hay quienes aseguran que es una negociación permanente en donde “cada uno cuenta el pedacito de verdad que le conviene”, y quienes simplemente eluden a los jefes de prensa porque son “gente desinformada”. Opinan especialistas internacionales, jefes de campaña, consultores, periodistas, sociólogos y publicistas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 33-36 es
dc.language es es
dc.title Guerra de intereses es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.creator.person Romero Gauna, Walter es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 60 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)