Busque entre los 167485 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-06-10T21:11:28Z | |
dc.date.available | 2014-06-10T21:11:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36440 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo desarrolla una experiencia que se enmarca en el dictado del seminario optativo Capitalismo tardío y alternativa política, que se dicta en el último curso del Colegio Nacional “Rafael Hernández” y cuya carga horaria es de cinco horas semanales. Este Seminario propone analizar algunos de los problemas actuales en los que estamos inmersos y que definen los lineamientos políticos mundiales a los que la Filosofía Política intenta dar respuesta. Para el tratamiento de los temas se propone el abordaje de distintas posturas de pensamiento que muestran maneras diferentes de explicar y transformar la realidad socio-política con el objetivo de aportar elementos para un análisis crítico de la misma. Esta propuesta se articula a partir de un hilo conductor, la noción de Totalitarismo, que atraviesa las tres unidades que conforman el programa. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | |
dc.language | es | es |
dc.title | A propósito del concepto de campo en Giorgio Agamben: reflexiones sobre la práctica docente | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/002.php?n=15 | es |
sedici.identifier.issn | 2347-0607 | es |
sedici.creator.person | Lufrano, Anabella | es |
sedici.creator.person | Salinas, Gustavo Omar | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Colegio Nacional "Rafael Hernández" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Prospectiva - Revista de Educación del Colegio Nacional - UNLP | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |