Busque entre los 167304 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-06-11T11:48:15Z | |
dc.date.available | 2014-06-11T11:48:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36441 | |
dc.description.abstract | A lo largo de los últimos años, el Colegio Nacional de la UNLP, en su carácter de escuela pública de innovación pedagógica para la transferencia, ha desarrollado variadas experiencias educativas, con la intención de atender a las problemáticas que la escuela secundaria ha presentado a lo largo de los distintos momentos históricos, culturales y sociales. En el camino de “…profundizar las acciones de investigación, innovación, desarrollo y evaluación de experiencias, para la consecución de una propuesta educativa convocante, inclusiva y de calidad”, restaba aún resolver, entre otras cuestiones, una situación que afectaba al carácter inclusivo de la escuela media en general, y al del Colegio en particular: la repitencia. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | Los trayectos inteligentes del Colegio Nacional: una ruptura del grado de la secundaria tradicional | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/002.php?n=16 | es |
sedici.identifier.issn | 2347-0607 | es |
sedici.creator.person | Arias Mercader, María José | es |
sedici.creator.person | Rodriguez, María Laura | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Colegio Nacional "Rafael Hernández" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Prospectiva - Revista de Educación del Colegio Nacional - UNLP | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |