Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-06-11T13:17:10Z
dc.date.available 2014-06-11T13:17:10Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36446
dc.description.abstract El presente artículo propone una reflexión sobre el Taller Co-Programático “Carreras e investigaciones de la UNLP”. Esta modalidad de talleres forma parte de la oferta educativa del Colegio Nacional y está a cargo de la Secretaría Académica de la institución. La propuesta pretende vincular a los alumnos con actividades culturales variadas para que descubran capacidades e intereses no explorados, desarrollen sus habilidades e interactúen con estudiantes de distintos cursos y niveles. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)
dc.language es es
dc.subject Educación universitaria es
dc.subject Investigación es
dc.title Taller Co-Programático “Carreras e Investigaciones de la UNLP” es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.nacio.unlp.edu.ar/prospectiva/002/investunlp.pdf es
sedici.identifier.issn 2347-0607 es
sedici.title.subtitle Edición 2013-Reflexiones es
sedici.creator.person Tack, Jerónimo es
sedici.creator.person Bustingorry, Horacio es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Colegio Nacional "Rafael Hernández" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Prospectiva - Revista de Educación del Colegio Nacional - UNLP es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)