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dc.date.accessioned 2014-06-12T13:37:43Z
dc.date.available 2014-06-12T13:37:43Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36490
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/36490
dc.description.abstract Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes del servicio de Obras Particulares de la Municipalidad de La Plata en relación a: - El grado de conocimiento de los servicios que brinda el municipio. - La imagen que tiene el ciudadano del municipio. - La importancia de cada atributo del servicio: en relación a la atención al público, a la infraestructura y equipamiento y a los procesos para la realización de trámites. - El grado de satisfacción del servicio en general. - Motivos de satisfacción e insatisfacción. es
dc.language es es
dc.subject La Plata (Buenos Aires, Argentina) es
dc.subject obras particulares es
dc.title Satisfacción del cliente de obras particulares de la Municipalidad de La Plata es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Pizzorno, Mariano es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
sedici.contributor.director Legato, Ana María es
thesis.degree.name Magister en Dirección de Empresas es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2013-12-09


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Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)