Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-06-12T18:38:17Z
dc.date.available 2014-06-12T18:38:17Z
dc.date.issued 2007-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/36541
dc.description.abstract En 2005, la Secretaría de Medios de la Nación demostró, a partir de un sondeo sobre consumos culturales, que el 52 por ciento de la población no leyó un libro durante 2004. Ese porcentaje derivó en una avalancha de opiniones diversas, de especialistas, dispuestas a encontrar una explicación acertada a tal comportamiento. Todas ellas sustentadas en variados motivos, que van desde factores económicos y falta de tiempo hasta la escasa y poco atractiva oferta de títulos. Dentro de ese universo encuestado, entra un grupo tan heterogéneo como complejo sobre el que pesan afirmaciones cargadas de valoraciones que desmerecen su manera de ver y entender la realidad que los rodea y de la que son parte. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 18-21 es
dc.language es es
dc.title Los jóvenes y la lectura es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2314-274X es
sedici.creator.person Manccini, Gladys es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 56 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)