Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-07-14T13:53:08Z
dc.date.available 2014-07-14T13:53:08Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/37859
dc.description.abstract Mamá Lucchetti es un exitoso caso de reposicionamiento marcario que tuvo lugar en Argentina en el año 2009.  La marca Lucchetti supo comprender los valores de época dominantes, y ha convertido la mamá perfecta publicitaria en una mamá real que asimila sin contradicción elementos aparentemente opuestos. Ama profundamente a su familia pero, simultáneamente, siente fastidio por algunas actividades domésticas. La marca ha desarrollado una campaña de reposicionamiento eficiente, armónica y consistente apelando a un poderoso cóctel de humor, personajes de caricatura y situaciones familiares reales, que le ha permitido lograr resultados de negocio extraordinarios y un fuerte vínculo emocional con los consumidores.   es
dc.description.abstract Mama Lucchetti is a successful brand repositioning case that took place in Argentina in 2009. Through an extraordinary reading of the dominant values of this epoch, the brand Lucchetti coined the concept of modern mom, highlighting its imperfect nature and transforming the mom of advertisements into a real mom, a mom that assimilates without contradiction seemingly opposite elements. She deeply loves his family, but she also feels annoyed about some household activities. The brand has developed an efficient, harmonious and consistent repositioning campaign by appealing to a powerful cocktail of humor, cartoon characters and real family situations, which achieved extraordinary business results and a strong emotional connection with consumers. en
dc.format.extent 53-65 es
dc.language es es
dc.subject JEL: M31 es
dc.subject branding es
dc.subject Mamá Luchetti es
dc.subject caso de éxito es
dc.subject nuevo consumidor es
dc.subject success case en
dc.subject new consumer en
dc.title Caso de éxito "Mamá Lucchetti": entendiendo al consumidor de hoy es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/700 es
sedici.identifier.issn 2314-3738 es
sedici.creator.person Paús, Fermín es
sedici.creator.person Fernández Molina, Martín Guillermo es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Ciencias Administrativas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 3 es
sedici.sword.updated 2014-07-14T11:35:23Z


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)