Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-07-16T15:06:25Z
dc.date.available 2014-07-16T15:06:25Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38025
dc.description.abstract La ética periodística, entre otros principios, ha abordado últimamente el estudio del principio de la «independencia» del profesional de la información frente a las presiones externas e internas que se le presentan cotidianamente. Precisamente, el carácter no normativo que hace a la esencia de este principio es el que permite abrir la discusión sobre su factibilidad a partir del momento en que el periodista se inserta laboralmente en un medio de comunicación. Dado entonces el debate, la complejidad y los pensamientos encontrados que puede suscitar la formulación de este principio, el objetivo de estas líneas es tan sólo exponer algunos de los distintos abordajes que el mismo presenta. es
dc.format.extent 46-53 es
dc.language es es
dc.title La independencia del periodista entre la información, el consumo y el marketing es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3248 es
sedici.creator.person Elíades, Analía Graciela es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)