Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-07-17T13:31:44Z
dc.date.available 2014-07-17T13:31:44Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38105
dc.description.abstract En el actual período de cambios políticos y económicos que vive la República Argentina, uno de los sectores sociales más perjudicados son los trabajadores en general y los que se encuentran en relación con el Estado en particular. Es evidente el agotamiento del modelo que, durante décadas, organizó la economía y determinó las formas de intervención del Estado. El reconocimiento de la complejidad y duración de este proceso de transformación hoy en marcha, plantea la necesidad de instrumentar políticas de desarrollo social y económico que otorguen una mayor equidad al modelo económico vigente. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 198-207 es
dc.language es es
dc.subject Formosa (Argentina) es
dc.title Educación no formal en comunicación: nuevos agentes para nuevas políticas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3248 es
sedici.title.subtitle Formosa: comunicación y desarrollo es
sedici.creator.person Ceraso, Cecilia es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)