Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-12-28T18:40:41Z
dc.date.available 2011-12-28T03:00:00Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3834
dc.description.abstract En este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional. es
dc.language es es
dc.subject empresa inmobiliaria es
dc.subject promoción inmobiliaria es
dc.subject mercado inmobiliario es
dc.title Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario es
dc.type Reporte es
sedici.creator.person Del Giorgio Solfa, Federico es
sedici.description.note Mención especial del jurado en el II Concurso Educación en la Red, organizado por EducaRed Argentina y la Fundación Telefónica. Jurado: Prof. Dr. Edith Litwin, Prof. Graciela María Carbone, Lic. Jorge Apel y Dra. Hebe Roig. es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Reporte tecnico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici2003.identifier ARG-UNLP-REP-0000000007 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)