Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-08-13T12:56:18Z
dc.date.available 2014-08-13T12:56:18Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38633
dc.description.abstract Este trabajo presenta las características de los ambientes virtuales inmersivos de aprendizaje en el contexto de la Educación Superior y su aplicación en la capacitación para el desarrollo de planes de evacuación. Para su construcción se utilizará el servidor de código abierto Opensim del cual hacemos referencia. Para modelizar el sistema se plantea la metodología propuesta en su trabajo doctoral por la Dra. Sánchez Segura presentada en la Universidad Politécnica de Madrid. La misma reformula los procesos de análisis, desarrollo e implementación aceptados para la construcción de productos software tradicionales, ocupándonos en esta etapa del proceso de análisis. es
dc.format.extent 289-297 es
dc.language es es
dc.subject metaverso es
dc.subject Metodología es
dc.subject Evacuación es
dc.title Modelo de análisis de un ambiente virtual de aprendizaje inmersivo para el desarrollo de planes de evacuación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-24611-1-9 es
sedici.creator.person Sattolo, Iris es
sedici.creator.person Lipera, Liliana es
sedici.creator.person Romero, Juan Carlos es
sedici.creator.person Benito, Patricia es
sedici.description.note Eje: Tecnología en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2014-06
sedici.relation.event IX Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (La Rioja, 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)