Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-08-14T11:31:40Z
dc.date.available 2014-08-14T11:31:40Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38676
dc.description.abstract Esta comunicación describe una experiencia en curso que intenta medir si la incorporación de una determinada tecnología basada en clases en video mejora la calidad del aprendizaje de los alumnos de los cursos de Algoritmos y Estructura de Datos. es
dc.format.extent 342-349 es
dc.language es es
dc.subject Tecnología Educacional es
dc.subject Medios Audiovisuales es
dc.subject Internet es
dc.title Refuerzo de clases teóricas basado en la disponibilidad de videos en Internet es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-24611-1-9 es
sedici.title.subtitle Planteo de una experiencia es
sedici.creator.person Sznajdleder, Pablo es
sedici.creator.person Rodríguez, Dario es
sedici.creator.person García Martínez, Ramón es
sedici.description.note Eje: Tecnología en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2014-06
sedici.relation.event IX Congreso sobre Tecnología en Educación & Educación en Tecnología (La Rioja, 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)