Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-09-01T16:04:00Z
dc.date.available 2014-09-01T16:04:00Z
dc.date.issued 2014-09-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/39351
dc.description.abstract El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo. es
dc.language es es
dc.subject fútbol colombiano es
dc.subject Fútbol es
dc.subject marca es
dc.subject Barcelona es
dc.subject Boca Juniors, es
dc.subject Real Madrid es
dc.subject Manchester United es
dc.title Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Pabón Porras, Juan David es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.contributor.director Simonato, Fernando Rogelio es
thesis.degree.name Magister en Marketing Internacional es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2014-08-11


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)