Busque entre los 170597 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-09-03T19:46:13Z | |
dc.date.available | 2014-09-03T19:46:13Z | |
dc.date.issued | 2010-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39484 | |
dc.description.abstract | Es mi intención con este trabajo aportar al interior de lo disciplinar de la historia del arte con la incorporación de la fotografía y, en especial, con la profundización en el análisis y la interpretación del cuerpo dentro de este registro visual, por cuanto observo que para la historia del arte tradicional o hegemónica el cuerpo vivido y representado ofrece poco interés y escaso estudio. Uno de mis objetivos en el proyecto de investigación fue analizar algunas obras de la fotografía documental argentina a través de los propios actores/productores del proceso, en este caso la fotógrafa contemporánea Adriana Lestido. En este sentido, espero contribuir al mayor conocimiento y difusión de la fotografía documental contemporánea argentina. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 51-55 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Lo documental y el cuerpo en la fotografía contemporánea (1965-1985) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2324 | es |
sedici.title.subtitle | El caso de Adriana Lestido | es |
sedici.creator.person | Bernatene, Valeria | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Artes Audiovisuales | es |
sedici.subject.materias | Historia del Arte | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 2.5 Argentina (CC BY 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Arte e Investigación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 13, no. 7 | es |