Busque entre los 167922 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-09-08T15:04:16Z | |
dc.date.available | 2014-09-08T15:04:16Z | |
dc.date.issued | 2012-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39697 | |
dc.description.abstract | Nada extraño: en el recorrido que condujo a la acepción actual de “música” es posible hallar algunos componentes que expresan al término tal y como es utilizado hoy, y otros que han sido expulsados de la “extensión de territorio” que esta entidad difusa ocupa en el “plano de inmanencia” del inconsciente colectivo humano. A partir de transitar el necesario recorrido –de manera previa a analizar la incidencia de las tecnologías– determinaremos qué componentes, de aquellos que han sido y son “sobrevolados a velocidad infinita” por este concepto, son esenciales para la música desde y para una Perspectiva audiotáctil. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 21-27 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | perspectiva audiotáctil | es |
dc.title | Nuestra carne en el espacio | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2334 | es |
sedici.title.subtitle | Sensación tactil en la música | es |
sedici.creator.person | Anzil, Sergio Iván | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.relation.journalTitle | Arte e Investigación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 14, no. 8 | es |