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dc.date.accessioned 2014-09-08T16:10:38Z
dc.date.available 2014-09-08T16:10:38Z
dc.date.issued 2012-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39706
dc.description.abstract La construcción social del discurso de la zapatilla urbana se explica por la vinculación inmanente del objeto con su contexto. El signo se vincula con otros que lo rodean y lo atraviesan, tanto en la producción como en el reconocimiento, siguiendo un modelo de semiosis social. Los diversos modos de apropiación o individuación de sentido que vivencian los usuarios manifiestan la red de significantes que subyace a este producto en la práctica social. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 61-69 es
dc.language es es
dc.subject diseño del producto es
dc.subject zapatillas es
dc.subject moda es
dc.subject identificación es
dc.title Altas llantas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-2334 es
sedici.title.subtitle Una historia de la recepción de zapatillas urbanas es
sedici.creator.person Dalponte, Sofía es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.relation.journalTitle Arte e Investigación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 14, no. 8 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)