Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-09-12T15:26:52Z
dc.date.available 2014-09-12T15:26:52Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39878
dc.description.abstract México tiene una herencia musical excepcional, en gran medida resultado de la influencia de una mezcla de antiguas tradiciones musicales europeas e indígenas mexicanas, y las tendencias contemporáneas siguen reflejando una gran diversidad de estilos nacionales y regionales. La adaptación de enfoques musicales de Europa empezó durante el periodo colonial, en los siglos XVI y XVII, y continúa hasta el presente. Entre las incipientes innovaciones musicales de los últimos sesenta años en Europa y Norteamérica, a las que adhieren los compositores mexicanos contemporáneos, están la música electrónica y por computadora. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 61-64 es
dc.language es es
dc.subject música electrónica es
dc.subject México es
dc.title Breve reflexión sobre la música electroacústica en México es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-7612 es
sedici.creator.person Sigal, Rodrigo es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.relation.journalTitle La Puerta FBA es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)