Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-09-16T17:29:37Z
dc.date.available 2014-09-16T17:29:37Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39994
dc.description.abstract Los cursos universitarios dados a distancia se apoyan en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEAs). Estas plataformas generan informacion que se puede interpretar como las conductas de uso que los participantes exhiben en relacion a las herramientas que dan soporte al proceso de enseñanza-aprendizaje mediado y la comunicación entre los sujetos que participan en el. Se asume que estas conductas se correlacionan con el aprovechamiento que cada estudiante hace de los contenidos del curso. En este articulo se propone un proceso de explotación de información orientado a encontrar patrones sobre el comportamiento de estudiantes recursantes que en oportunidad de volver a cursar la asignatura lo hacen en la versión mediada por EVEA. es
dc.description.abstract Distance college courses rely on Virtual Environments for Teaching and Learning (VETLs). These platforms generate information that can be interpreted as behaviors of use that participants show using the tools that support the communication process of teaching-learning mediated by technology. It is assumed that these behaviors are correlated with use that each student makes of course contents. In this paper is proposed a process of information mining aimed at finding behavior patterns of students taking the course by second chance and they do in version mediated by VETL. en
dc.format.extent 61-71 es
dc.language es es
dc.subject entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje es
dc.subject Distance learning es
dc.subject proceso de enseñanza aprendizaje mediado es
dc.subject patrones sobre el comportamiento es
dc.subject procesos de explotación de información es
dc.title Proceso de identificación de comportamiento de estudiantes recursantes utilizando EVEAs es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET13-art07.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Cigliuti, Pablo es
sedici.creator.person Martins, Sebastián es
sedici.creator.person García Martínez, Ramón es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 13 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)