Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date 2012
dc.date.accessioned 2014-09-19T15:59:02Z
dc.date.available 2014-09-19T15:59:02Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40180
dc.description.abstract Por medio de presente artículo nos planteamos inquirir las posibilidades de integración en América latina para la Educación Superior y Universitaria (ESU). Repasamos las dimensiones que a nuestro entender “asemejan” a una región caracterizada por la heterogeneidad y la fragmentación. Luego consideramos las variables que actúan como limitantes a la consolidación de un espacio de educación integrado. El “modelo” de los sistemas nacionales de la ESU dista de ser único, predominante u homogéneo. Finalmente consideramos lo que representa la “experiencia europea” en el presente debate. Europa vista como marco comparativo, como proceso a comprender; y Europa, considerada como un actor internacional con el cual se podrá (o no) cooperar.
dc.language es es
dc.subject educación superior es
dc.subject educación es
dc.title Integración latinoamericana y Educación superior es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Reflexión sobre las posibilidades de integración latinoamericana de la educación superior y universitaria es
sedici.creator.person Brandi, Juan Pedro es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.subject.materias Relaciones Internacionales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.date.exposure 2012-11
sedici.relation.event VI Congreso de Relaciones Internacionales (La Plata, 2012) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)