Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-09-26T16:28:46Z
dc.date.available 2014-09-26T16:28:46Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40541
dc.description.abstract Los dispositivos móviles han llegado inevitablemente a las aulas. La creciente utilización de teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, tablets, netbooks, entre otros, cambia de manera evidente las prácticas y las relaciones entre docentes y alumnos, horadando todo lo que sucede en el aula. En este artículo, nos preguntamos acerca de las múltiples tensiones que se generan en las relaciones, en la construcción de conocimiento, en los espacios en común y en los soportes que tradicionalmente han vehiculizado “el saber”. Estas configuran al aula como una suerte de “frente cultural”. es
dc.format.extent 137-147 es
dc.language es es
dc.subject dispositivos móviles es
dc.subject educación es
dc.subject cultura es
dc.subject frentes culturales es
dc.title Tecnologías portátiles: el aula como frente cultural es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2242 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Martin, María Victoria es
sedici.creator.person Irigoitía, Irene es
sedici.subject.materias Periodismo es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 43 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)