Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-09-29T12:14:54Z | |
dc.date.available | 2014-09-29T12:14:54Z | |
dc.date.issued | 2014-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40590 | |
dc.description.abstract | Este trabajo plantea la crisis del paradigma de conocimiento de la modernidad y las transformaciones del sistema educativo actual para desarrollar una experiencia de cambio producida desde la extensión universitaria denominada “Tramando Medios”. Este proyecto, basado en las perspectivas de la comunicación comunitaria y la educación popular, pretende llevar a cabo un proceso donde la comunidad participe de manera activa en la construcción de conocimiento, los sujetos se reconozcan entre sí y compartan sus opiniones e ideas en un aprendizaje que no es pasivo sino que es producto de una creación colectiva. Asimismo se destaca, en la interacción educación-comunicación, el rol de las tecnologías de información y comunicación (TIC) sus contradicciones y posibilidades en la transformación de las prácticas educativas. | es |
dc.format.extent | 212-223 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | comunicación comunitaria | es |
dc.subject | educación popular | es |
dc.subject | escuela | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.title | Tramar conocimiento | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2230/1982 | es |
sedici.identifier.issn | 1669-6581 | es |
sedici.creator.person | Wursten, Andrés Gabriel | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Questión | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1, no. 43 | es |