Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-14T16:18:34Z
dc.date.available 2014-10-14T16:18:34Z
dc.date.issued 2014-10-14
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41319
dc.description.abstract En este trabajo se presentan los avances en el proyecto de investigación denominado “Propuesta de un modelo para incorporar el Pensamiento Crítico a los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), desde una perspectiva Sistémica”. El modelo inicial es construido a partir de las siguientes aportaciones de la Sistémica: el mapa neutral de un sistema de información, y la definición de metáforas o verbos sustantivados. es
dc.format.extent 320-324 es
dc.language es es
dc.subject entornos virtuales de aprendizaje es
dc.title Modelo inicial para integrar el pensamiento crítico a los entornos virtuales de aprendizaje: perspectiva sistémica es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Budán, Paola D. es
sedici.creator.person Velázquez, Isabel es
sedici.description.note Eje: Innovación en Educación en Informática es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2014-05
sedici.relation.event XVI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)