Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-10-15T14:37:13Z | |
dc.date.available | 2014-10-15T14:37:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41368 | |
dc.description.abstract | El presente artículo intenta reflexionar sobre la tarea llevada adelante por el equipo de docentes, graduados y estudiantes del Centro de Extensión "La Comunicación y los Adultos Mayores", de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Pensando -a partir de una profundización de la experiencia- los parámetros desde los que son entendidos los adultos mayores y las prácticas de comunicación/educación que se realizan. De esta manera, se problematiza sobre el intercambio de saberes propiciados por dichos procesos, como así también acerca de la superación de las “brechas generacionales”, que se realiza mediante la práctica de apropiación de herramientas de la comunicación digital. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | adultos mayores | es |
dc.subject | comunicación | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | extensión | es |
dc.title | Internet y los adultos mayores: el desafío de la comunicación/educación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/extensionenred/article/viewFile/1553/1323 | es |
sedici.identifier.issn | 1852-9569 | es |
sedici.creator.person | Assinnato, María Victoria | es |
sedici.subject.materias | Periodismo | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Extensión en Red | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 03 | es |