Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-15T15:57:14Z
dc.date.available 2014-10-15T15:57:14Z
dc.date.issued 2014-10-15
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41376
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como propósito exponer una línea de investigación en la implementación de estrategias didácticas innovadoras para la asignatura Procesos Lógicos que se dicta en las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, y Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ. La propuesta se desarrolla utilizando como estrategia principal el aprendizaje basado en problemas (ABP), con el objetivo central que los alumnos conviertan líneas de código en movimiento y lo hagan mediante una serie de actividades y experiencias transferibles y propiciando un estilo de aprendizaje profundo. El modelo pedagógico que se despliega a partir del ABP permite que los estudiantes aprendan a realizar un intercambio entre procesos analógicos y digitales. es
dc.format.extent 363-368 es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje Basado en Problemas es
dc.subject circuito doble es
dc.subject modelo pedagógico es
dc.title ABP y didactica de circuito doble, en la enseñanza informática es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Estayno, Marcelo G. es
sedici.creator.person Grinsztajn, Fabiana es
sedici.description.note Eje: Innovación en Educación en Informática es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2014-05
sedici.relation.event XVI Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)