Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-30T16:44:16Z
dc.date.available 2014-10-30T16:44:16Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42117
dc.description.abstract ¿En qué medida es posible que la propuesta escolar, nacida en la primera modernidad, resulte compatible con un mundo “líquido”? ¿Qué grado de afinidad es viable entre la cultura propia del mundo actual y la cultura clásica del mundo escolar? Son esos los interrogantes más significativos que, a nuestro entender, se desarrollan en “Sobre la educación en un mundo líquido” (2013), libro en el cual son presentadas veinte conversaciones entre Zygmunt Bauman y Ricardo Mazzeo. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject modernidad es
dc.subject mundo líquido es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject Entrevista es
dc.title Sobre la educación en un mundo líquido: conversaciones con Ricardo Mazzeo. Bauman, Zygmunt. Buenos Aires, Paidós, 2013 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos07a07/pdf_99 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Di Piero, María Emilia es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 7 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)