Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-30T16:49:12Z
dc.date.available 2014-10-30T16:49:12Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42119
dc.description.abstract Se presenta en este trabajo un proceso de medición de calidad del curso Diseño de Software, como una propuesta de medición y mejora de la calidad educativa. La propuesta se basa en el procesamiento estadístico de respuestas obtenidas de una encuesta elaborada como instrumento de medición, siguiendo un procedimiento probado y demostrada su fiabilidad. El proceso y análisis estadístico presentado permite identificar características o aspectos puntuales, de las dimensiones de calidad obtenidas, que deben ser evaluados, estudiados y considerados para mejorar la calidad de un curso. es
dc.language es es
dc.subject Education es
dc.subject medición de calidad es
dc.subject Argentina es
dc.subject dimensión de calidad es
dc.subject diseño de software es
dc.title Curso Diseño de Software es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Una propuesta para medir la calidad educativa es
sedici.creator.person Lund, María Inés es
sedici.creator.person Herrera, Myriam es
sedici.description.note III Workshop de Innovación en Educación en Informática (WIEI) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2014-10
sedici.relation.event XX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Buenos Aires, 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)