Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-10-30T16:56:42Z
dc.date.available 2014-10-30T16:56:42Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42121
dc.description.abstract La tesis de la Dra. Palacios se centra en el estudio de los procesos cognitivos que operan en la comprensión de textos, en especial, en el nivel de comprensión de las palabras. Según se pone de manifiesto al inicio de la investigación, la intención de la autora es contribuir al esclarecimiento de algunos aspectos esenciales de la comprensión de textos como proceso central en el desarrollo cognitivo y de los aprendizajes significativos que tienen lugar en la educación formal y no formal. Asimismo, busca colaborar con el corpus de conocimientos necesarios para la formación y el ejercicio profesional de los docentes en el marco de un sistema sociocultural que describe en el inicio como desigual, según los bajos resultados que obtienen los estudiantes tanto en las pruebas internacionales como en los estudios regionales y locales. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject procesos cognitivos es
dc.subject comprensión de textos es
dc.title Palacios, A. El efecto de la comprensión de palabras en la comprensión de textos. es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos07a09/pdf_101 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle Tesis doctoral. Doctorado en Educación, Universidad de San Andrés, 2013 es
sedici.creator.person Pedragosa, María Alejandra es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 7 es
mods.recordInfo.recordContentSource Revistas de la FAHCE es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)