Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-11-06T16:57:56Z
dc.date.available 2014-11-06T16:57:56Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42412
dc.description.abstract La incorporación de la tecnología como herramienta en los procesos de aprendizaje, en mayor medida en las carreras de grado y post-grado ha generado una multiplicidad de factores, uno de ellos, los entornos virtuales de trabajo colaborativo (EVTC), donde la “observación” del alumno se encuentra mediada por la tecnología. En este trabajo se propone una adaptación de determinadas métricas del ámbito de las SNA (Social Network Analysis) para una correcta intervención didáctica por parte del responsable del curso en la consecución de los objetivos pedagógico del mismo. es
dc.language es es
dc.subject tecnología como herramienta es
dc.subject proceso de aprendizaje es
dc.subject entornos virtuales de trabajo colaborativo es
dc.subject adaptación de métricas sociométricas es
dc.subject intervención didáctica es
dc.title Métricas de participación en ambientes de trabajo colaborativo orientadas a la generación de intervenciones didácticas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Charczuk, Norberto es
sedici.creator.person Rodríguez, Dario es
sedici.creator.person García Martínez, Ramón es
sedici.description.note XII Workshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2014-10
sedici.relation.event XX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Buenos Aires, 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)