Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-11-06T18:05:36Z
dc.date.available 2014-11-06T18:05:36Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42417
dc.description.abstract Este trabajo propone una metodología de armado de Patrones de Diseño de Objetos de Aprendizaje colaborativo, enmarcado en el paradigma constructivista, que toma como punto de partida la modelización del grupo aprendiz para elaborar el andamiaje en función de la capacidad de autonomía del mismo. Se especifican las etapas definidas en la metodología, así como los criterios para orientar las decisiones y la documentación producida. Se presentan además, los resultados obtenidos y las conclusiones alcanzadas. es
dc.language es es
dc.subject patrones de diseño de objetos de aprendizaje es
dc.subject metodología de armado de patrones es
dc.subject aprendizaje colaborativo es
dc.subject andamiaje es
dc.title Metodología de armado de patrones de diseño para objetos de aprendizaje colaborativos con eje en la autonomía grupal es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Calvo, Patricia es
sedici.creator.person Cataldi, Zulma es
sedici.creator.person Bertone, Rodolfo Alfredo es
sedici.description.note XII Workshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2014-10
sedici.relation.event XX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Buenos Aires, 2014) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)