Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-11-06T18:05:36Z | |
dc.date.available | 2014-11-06T18:05:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42417 | |
dc.description.abstract | Este trabajo propone una metodología de armado de Patrones de Diseño de Objetos de Aprendizaje colaborativo, enmarcado en el paradigma constructivista, que toma como punto de partida la modelización del grupo aprendiz para elaborar el andamiaje en función de la capacidad de autonomía del mismo. Se especifican las etapas definidas en la metodología, así como los criterios para orientar las decisiones y la documentación producida. Se presentan además, los resultados obtenidos y las conclusiones alcanzadas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | patrones de diseño de objetos de aprendizaje | es |
dc.subject | metodología de armado de patrones | es |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | es |
dc.subject | andamiaje | es |
dc.title | Metodología de armado de patrones de diseño para objetos de aprendizaje colaborativos con eje en la autonomía grupal | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Calvo, Patricia | es |
sedici.creator.person | Cataldi, Zulma | es |
sedici.creator.person | Bertone, Rodolfo Alfredo | es |
sedici.description.note | XII Workshop de Tecnología Informática Aplicada en Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2014-10 | |
sedici.relation.event | XX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (Buenos Aires, 2014) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |