Busque entre los 166389 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2014-11-17T13:37:33Z | |
dc.date.available | 2014-11-17T13:37:33Z | |
dc.date.issued | 2012-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42767 | |
dc.description.abstract | A partir de la promulgación de la Ley de Educación Superior que formalizó la existencia de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, se hizo predominante en las universidades argentinas la necesidad de discutir el concepto de calidad y de desarrollar mecanismos específicos que consideren la evaluación y la acreditación de los sistemas de educación universitaria, internalizando la idea de que la mejora de la calidad en la educación superior es uno de los propósitos que se deben alcanzar. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | |
dc.language | es | es |
dc.subject | formación docente | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | docentes universitarios | es |
dc.title | Editorial | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-4465 | es |
sedici.creator.person | López Armengol, Martín Aníbal | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Económicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Económicas | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Revista Institucional de la Facultad de Ciencias Económicas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2, no. 4 | es |