Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2014-11-26T14:00:20Z
dc.date.available 2014-11-26T14:00:20Z
dc.date.issued 2012-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/42984
dc.description.abstract La identidad es un tema que siempre preocupó a los diseñadores, principalmente a aquellos que son jóvenes o están cursando los últimos años de la carrera de Diseño Industrial. La identidad o el estilo de diseño, vinculado a la fabricación de objetos, se asocia a las formas y a las tecnologías que surgen de artesanías originarias, que en muchos casas terminan en propuestas folclóricas alejadas de todo sentido genuino de identidad. Con relación a los productos locales este concepto siempre se abordó desde el análisis de sus aspectos morfológicos y estéticos. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 51-52 es
dc.language es es
dc.subject identidad es
dc.subject estilo de diseño es
dc.subject fabricación de objetos es
dc.title La identidad local como resultado de la innovación productiva es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2250-5474 es
sedici.creator.person Naso, Eduardo Fernando es
sedici.subject.materias Diseño Industrial es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Tableros es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)